Conexiones
Interculturales

Centro Nehemías colabora con organizaciones e individuos que preparan, equipan y envían a las personas a entornos interculturales que contribuyen a la salud, el crecimiento y la misión integral de la iglesia global.

Colaboradores Internacionales

La colaboración es un valor central importante del Centro Nehemías. Una de las formas en que se ejemplifica la colaboración es a través de asociaciones con otras organizaciones de ideas afines. A lo largo de los años, Centro Nehemías ha colaborado con muchas organizaciones que han ayudado a avanzar en nuestra misión. Estos socios internacionales apoyan el trabajo del Centro Nehemías y son fuentes importantes de finanzas, personal, ideas, materiales de enseñanza y estrategias. Todos trabajan juntos para fomentar un espíritu de transformación en la vida del pueblo de Nicaragua. Actualmente, las siguientes organizaciones continúan asociándose con el trabajo del Centro Nehemías.

Sea Voluntario

Hay muchas oportunidades diferentes para ser voluntario en el Centro Nehemías; opciones tanto a corto como a largo plazo. Los voluntarios son una fuente de aliento, ideas y recursos.

A lo largo de los años, Centro Nehemías ha recibido a cientos de voluntarios, desde equipos a corto plazo hasta pasantías y personal a largo plazo